Tu mejor opción
Información de Interés

 +34 922 50 20 38

  +34 922 58 30 21

marmolescrismar@gmail.com

Polígono Ind. de Güimar

Manzana 7, parcela 21

Candelaria

Santa Cruz De tenerife

 

Mármoles Crismar

La empresa

Inicialmente la empresa que estaba ubicada en la subida de Araya número 28, se dedicaba exclusivamente a realizar escaleras, pavimentos y pisos. Actualmente se ha convertido es una de las fábricas más importantes del Valle de Güimar y de la Isla de Tenerife, ampliando aun más el abanico de los productos que oferta.

Dotada con maquinaria de última generación y tecnología aplicada punta aplicada a la materia que le ocupa, así como un personal profesional muy cualificado, Mármoles Crismar se caracteriza fundamentalmente por la alta calidad en sus acabados, el trato personal directo y cumplidor con el cliente y la competitividad de sus precios, lo que la convierten en una de las  empresas con mejor relación calidad-precio del mercado y que a base de su esmerado trabajo y perseverancia se ha ganado el prestigio entre sus clientes y demás empresas del sector.

Realizamos presupuestos sin compromiso, a la vez que nuestro experimentado personal le asesorará en todo momento para quel producto final que haya elegido sea totalmente satisfactorio.

Mármoles Crismar se compromete además a la colocación e instalación de los trabajos una vez terminados, dando por tanto un servicio cómodo y completo con el cuál usted verá cubiertas sus necesidades. Por todo esto, nuestra empresa también destaca por evitar a nuestros clientes interminables tiempos de espera, comprometiéndonos por nuestra parte a finalizar el trabajo en la fecha y forma previamente pactados.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de fax, aunque si quiere recibir una información más completa y detallada le invitamos a que pase por nuestras instalaciones en el Polígono de Güimar, donde nuestro personal especializado le informará detenidamente de nuestro extenso catálogo y la varidad de productos que ofertamos.

Por todo, Mármoles Crismar será sin duda.....

 

¡SU MEJOR ELECCIÓN!